Galaxy S8+ Refurbished a un irresistible precio

La versión de 4GB con 64 B en RAM y procesador Snapdragon 835

Actualmente, adquirir un gama alta de Samsung, de modelo reciente, cuesta bastante dinero. En realidad no hay grandes cambios en el diseño y características, por lo que para adquirir el modelo más reciente de la misma capacidad, no es necesario pagar demasiado si buscas una versión refurbished, en este caso, del Galaxy S8+, que en su versión de 4GB+64 GB más microSD, cuesta menos de la mitad del precio en oferta que ofrece el principal operador telefónico mexicano y ni qué decir de las otras opciones de carriers.

Una vez más, la tienda Movilshacks lanza su ofertas y en este caso, vale la pena considerar la compra de este equipo refurbished, porque aunque no sea nuevo, el equipo funciona como tal y por el precio en que está disponible, es una opción que hay que considerar, sobre todo porque es desbloqueado y en buen estado.

Si ya no te acuerdas de las características de este smartphone 4G, te vamos a mencionar cuáles son. Este dispositivo usa el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con ocho núcleos. La pantalla Super AMOLED es de 6.2 pulgadas, con resolución de 2960x1440p, con 550 ppi. el equipo es compatible con HDR

El Galaxy S8+ es uno de los modelos que comenzó a reducir el tamaño de sus bordes y aumentar la pantalla, ya que antes ningún modelo de la serie S llegaba a las seis pulgadas, Usa Gorilla Glass 5 y no incluye botón físico para Home.

En el apartado fotográfico, usa una cámara trasera de 12 MP f/1.7, con estabilizador óptico de imagen y el sistema de enfoque DualPixel y en la parte frontal un sensor de 8 megapíxeles con Smart Focus y f/1.7

Posee lector de huellas físico en la parte trasera y certificado IP68, carga rápida e inalámbrica con batería de 3,500 mAh. En conectividad posee Bluetooth 5.0, y fue el primero de l serie en incluir lector de iris.   Es de los últimos modelos que incluye jack de 3.5 mm más USB tipo C. La versión de Android de fábrica es Android 7.0 compatible con Bixby (y su botón dedicado) y Google Assistant.

Si te interesa el Samsung galaxy S8+ Refurbished, el precio regular en MovilSharks es de $763.38 USD, pero con el 33%, queda en $515.86 USD. Si usas el cupón SAMWH1, el precio queda en $467.72 USD. No te pierdas esta oportunidad de adquirir este equipo con entregas internacionales, incluyendo México.

1. https://bit.ly/2xapmCE, copon es GIZEAR1, 13.99 euro
2. https://bit.ly/2x6RG8e, cupón es GIZEAR2, 31.99 euro
3. https://bit.ly/2AgpsdX, cupón es ACCEAR2, 6.49 euro
4. https://bit.ly/2Er6sgP, cupón es ACCEAR3, 4.99 euro