Galaxy S10+ tiene mejor cámara que el Huawei P30 Pro, según Samsung

Galaxy S10+ tiene mejor grabación de video que el P30 Pro

Esta semana fue anunciado de forma oficial el Huawei P30 y P30 Pro que fueron catalogados por DoXMark como la mejor cámara en un móvil en todo el mundo, superando los resultados obtenidos por el Galaxy S10+ hace algunas semanas.

Durante su presentación se realizaron varias comparativas en fotografía entre el Galaxy S10+ y el Huawei P30 Pro donde destacaba principalmente el modelo del fabricante chino, pero Samsung salió a defender su propio producto.

Samsung publicó una fotografía resaltando que el Galaxy S10+ tiene una mejor calificación en DoXMark que el Huawei P30 Pro en términos generales al sumar la calificación de fotografía trasera y frontal, pues el S10+ alcanzó 109 puntos en cámara trasera y 96 en cámara frontal para un total de 205 puntos, mientras el Huawei P30 Pro tiene 112 puntos en cámara trasera y 89 en cámara frontal para un total de 201 puntos.

Tenemos que destacar que la diferencia real entre el P30 Pro y el S10+ en fotografía con la cámara trasera no es muy grande, pero en fotografía frontal (Selfies) si debemos destacar que el modelo de Samsung entrega mejores selfies, siendo este el punto más débil del modelo de Huawei.