Galaxy S10 tendría versión con pantalla plana

Se filtran los colores y más características

Estamos a meses del lanzamiento del décimo modelo de la serie Galaxy S de Samsung y las filtraciones ofrecen más datos, respecto a los colores, soporte 5G y el lector de huellas digitales dentro de la pantalla, el primero para esta serie.

Respecto a los colores, se dice que serán cuatro tonos:  negro, blanco, amarillo y verde. Los dos últimos suenan muy raros, pero la disponibilidad dependerá del mercado.

En cuanto al soporte 5G, se dice que uno de los modelos vendrá con 5G pero no sería en los modelos que se lancen en febrero,  sino hasta que se lance el Galaxy F, en una fecha desconocida.

El sensor de huella dactilar, como ya se sabe, sería de tipo ultrasónico, pero solo estaría presente en dos modelos que se lancen, los llamados Galaxy S10 y S10 Plus, por lo que la versión económica no lo tendría. Este modelo vendría con 64 GB y los demás se cree que desde 128 GB.

De hecho, el modelo estándar (aunque no se descarta que sea el modelo “económico”), vendría con pantalla plana de 5.8 pulgadas y los premium con pantalla curva, como el de 6.2 pulgadas.

Esos modelos estrenarían pantalla OLED de generación M9. Los modelos actuales son M8.

Con información de Sam Mobile y etnews