Galaxy S10 tendría cuatro versiones diferentes

Galaxy S10 tendría una versión 5G

A principios de septiembre adelantábamos que Samsung preparaba 3 versiones del Galaxy S10, siendo compatible con redes 5G solamente una de estas variantes, pero todo parece indicar que los planes de Samsung resultarían diferentes o estaría buscando despistar a todos, pues una filtración asegura que son cuatro modelos.

Un miembro de XDA Developers descubrió en el código de Android Beta para Galaxy S9 que existen referencias al Galaxy S10 con el nombre clave de cuatro modelos denominados Beyond 0, Beyond 1, Beyond 2 y Beyond 2 5G. 

Esta filtración asegura que el Galaxy S10 solamente tendrá una versión compatible con 5G, mientras las otras tres versiones serían solamente 4G LTE. Galaxy S9 sería sustituido por el Beyond 1, el Beyond 2 sustituiría al Galaxy S9+, el Beyond 0 sería una versión más económica y el Galaxy S10 Plus sería el exclusivo con 5G.

Quizás el Galaxy S10 Plus podría sustituir completamente al Galaxy Note 9, por lo cual sería al adiós de la familia de phablets, pues los rumores apuntan a un smartphone tipo phablet con pantalla de 6.44 pulgadas.

Con información de XDA Developer