Galaxy S10 tendrá una cámara frontal para grabar video 4K a 60 fps

Samsung usaría una increíble cámara frontal para el Galaxy S10

Muchas de las sorpresas y novedades del Galaxy S10 fueron reveladas de forma anticipada en las diferentes filtraciones que han surgido en las últimas semanas, pero en Weibo aparecieron unas fotografías de la cámara frontal del Galaxy S10 donde destacan la incorporación de un sistema de estabilización óptica de imagen (OIS) combinada con la grabación de video 4K a 60 fps. 

Si bien, un sistema OIS en una cámara frontal no es algo nuevo, lo que si resulta novedoso es la grabación de video 4K a 60 fps, pues no existe ningún smartphone en el mercado con esta característica, siendo el S10 el primero en tenerlo.

Todavía son rumores, pero sin duda sería interesante que Samsung apostará por estas características para su nuevo buque insignia, aunque desconocemos si estaría disponible para los tres modelos o solamente para el modelo más costoso.

Además, se filtró que el Galaxy S10+ tendría una versión cerámica en color negro, lo cual podría elevar aún más el precio a $1,700 dólares por esta edición que tendría 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Una fotografía filtrada revela la apariencia de esta versión en negro cerámico del Galaxy S10+:

Con información de rquandQQ