Galaxy S10 pronto estrenaría cargador rápido de 25 watts

Samsung pronto tendrá un cargador mucho más rápido

Han pasado casi 6 semanas desde la presentación del Galaxy S10 en el pasado Unpacked 2019, pero en las semanas subsecuentes a la presentación fueron llegando algunos nuevos detalles a este dispositivo como la reconfiguración del botón de Bixby y una segunda actualización con mejoras importantes, pero ahora podría tener un nuevo cargador.

Galaxy S10 estrenaría un nuevo cargador inalámbrico de 25 watts que mejoraría la potencia entregada por el cargador actual incluido con el dispositivo que viene siendo el mismo desde el Galaxy S8, aunque ahora finalmente habrá un cambio.

Según Quan Guixian, líder de Samsung China, el Galaxy S10, S10e y S10+ recibirán una actualización mayor vía OTA que permitirá soportar cargadores de carga rápida de 25 watts y es que Samsung ya tiene disponible este cargador, pero no alcanza la máxima potencia para cargar un S10 debido a que el propio dispositivo no está configurado para hacerlo.

Hasta el momento, este cargador rápido de 25 watts solamente estaría disponible para el Galaxy S10 5G y el Galaxy A70 con su batería de 4500 mAh, por lo cual, se espera una mejor velocidad de carga para reducir el tiempo de espera y disfrutar de 0-50% en menos de 30 minutos.

Con información de ITHome