Google Android

Galaxy S10 podría incrementar sus ventas tras problemas del Galaxy Fold

Samsung Galaxy S10 luce como una mejora interesantes sobre el Galaxy S9, ofreciendo mejores cámaras, un mejor procesador y carga inalámbrica reversible. Ahora un reporte de CounterPoint Reserarch indica que el Galaxy S10 logró vender un 16% más que el Galaxy S9 durante su primera semana en Estados Unidos.

Galaxy S10+ es el responsable del 50% de las ventas de esta nueva generación, mientras el Galaxy S10e está manteniendo bueno resultados. Este último smartphone está permitiendo recuperar terreno para la compañía en el mercado de Estados Unidos al tener un dispositivo que no canibaliza las ventas de sus hermanos mayores.

“El Galaxy S10e está vendiendo lo menos de los tres. Sin embargo, son los volúmenes adicionales de S10e los que ayudaron a Samsung a obtener ganancias en comparación con las ventas de la serie S9. Nuestros datos revelan que las ventas combinadas del S10 Plus y el S10 son similares a las del S9 Plus y el S9″, señaló la firma analista en su informe.

Ahora tras los problemas del Galaxy Fold, podríamos ver un incremento en las ventas del Galaxy S10 debido a que los usuarios preferirán irse por la calidad y confiabilidad de un dispositivo que ya está comprobado, mientras el Fold está registrando algunas fallas en la pantalla plegable.

Con información de CounterPoint Research

Artículos relacionados

Back to top button