Galaxy S10 estrena fundas originales de Marvel

Samsung Galaxy S10 Series ya están disponibles para adquirirse en gran parte del mundo tras su anuncio el mes pasado, pero en Italia ya tenemos la primera edición especial del Galaxy S10 Juventus Edition, mientras que con el próximo estreno de Avengers: End Game tendremos la llegada de accesorios oficiales, que en este caso se trataran de unas cases oficiales de Samsung.

Samsung y Marvel anunciaron la llegada de unos cases oficiales en Taiwan sobre los Avengers más populares dela franquicia propiedad de Marvel-Disney. En este caso serán cuatro cases de Spider-Man, Iron Man, Capitan America y la iniciativa Avengers en color negro.

Estos cases vienen con un protector y forma especial que los vuelven ediciones especiales que podrán disfrutar todos los usuarios del Galaxy S10 y S10+. Además estos protectores activarán automáticamente un tema especial en el móvil que podremos disfrutar con nuevos iconos y wallpapers especiales para cada case.

Cada case de Marvel tendrá un precio de $42 dólares, ofreciéndonos protección y un tema especial sobre Avengers para personalizar nuestro smartphone.

  • galaxy fundas de marvel