Galaxy S10 E vuelve a lucir su diseño en color amarillo

Han pasado un par de meses desde que llegó la primera noticia sobre el Galaxy S10 E, que sería la versión más económica de la décima generación de la familia Galaxy S compuesta por tres modelos y una filtración previa reveló que este móvil tendría una versión en color amarillo y nuevamente vuelve a aparecer.

La nueva filtración del Galaxy S10 E es gracias a unos nuevos renders de alta calidad que muestran su diseño en color amarillo donde destaca la cámara frontal en estilo de pantalla Infinity-O con el sensor en la parte superior derecha.

Mientras en la parte trasera destacará una doble cámara trasera con flash LED y enfoque láser, pero ya no tendrá lector de huellas físico aparentemente, pues podría incorporar el lector de huellas en pantalla, o bien, el lector de huellas en el botón de desbloqueo.

Técnicamente podríamos decir que el Galaxy S10 E podría ser la competencia directa del iPhone XR de Apple, mientras el Galaxy S10 competiría contra el iPhone XS y el Galaxy S10+ sería rival del iPhone XS Max.

Con información de PhoneArena

  • galaxy 10 amarillo