Galaxy S10 tiene problemas con la duración de la batería

Usuarios se quejan de que no rinde lo esperado

El Galaxy S10 es la apuesta en la gama alta de Samsung, pero al estar los primeros equipos disponibles, algunas veces presentan problemas y ese es el caso de algunos modelos, que tienen problemas con la duración de la batería.

El Galaxy S10 tiene un bug que se activa con la función “tocar para despertar” cuando se supone que no debería pasar, pero al tocar con algún objeto el teléfono se activa, ya que se siente la vibración como si alguien escribiera cuando debería permanecer bloqueado.

Esto no es un caso aislado, dado que varios usuarios se han quejado en Reddit. Aunque algunos usuarios dicen que es el primer Galaxy al que le pasa esto, el Galaxy S6 presenta el mismo problema aún teniendo el equipo bloqueado.

Esto hace que que la batería se agote al activarse de forma más seguida la pantalla, ya que incluso a veces desde la cámara se enciende y esta gasta más energía debido a los sensores necesarios que emplea.

Samsung solo ha declarado que se desactive esta función al igual que la de “Always-On Display”, lo cual seguramente no es la respuesta que los usuarios esperan. La buena noticia es que parece que este bug no está disponible en otras partes del mundo, por lo que se espera que con una actualización se solucione, como un posible error del firmware.

Con información de Reddit

  • Galaxy s10 batería problema