Galaxy S10 5G llegaría a Corea del Sur para abril de 2019

Galaxy S10 5G podría adquirirse desde abril próximo

Unos días antes del MWC 2019 fue presentado el Galaxy S10 5G que es el cuarto integrante de la nueva generación S10 de Samsung que apuesta por ser uno de los dos primeros smartphones compatibles con redes 5G, pero en su prestación no se ofrecieron detalles sobre la disponibilidad.

Este martes, un reporte de Engadget afirma que el Galaxy S10 5G estaría disponible en Corea del Sur a partir de abril próximo, es decir, en menos de dos meses podría adquirirse a través de SK Telecom, KT y LG Uplus que son los carriers de aquel país.

Además, unas fuentes familiarizadas con los planes de la compañía detallan que Samsung tenía originalmente previsto un lanzamiento en marzo para el Galaxy S10 5G en Corea del Sur, pero finalmente estos planes no pudieron llevarse acabo por razones aún desconocidas.

Habrá que estar al pendiente de cualquier novedad, pues el Galaxy S10 5G podría ser el smartphone que mayor disponibilidad tenga alrededor del mundo a pesar de que aún las redes 5G no están desplegadas y las primeras redes comerciales estarían listas para finales de 2019.

Con información de Engadget