Galaxy S10 no se está vendiendo bien la preventa de Corea del Sur

Y eso que el Galaxy S9 no superó las cifras del Galaxy S8 cuando salió en preventa

Samsung ha puesto todas sus esperanzas en recuperar el terreno perdido con el lanzamiento del Galaxy S10. Sin embargo, si de cifras de preventa se basan, en el mercado local, osea Corea del Sur, la cifra inicial no es alentadora, siendo esta de 140,000 unidades.

Aunque las primeras ventas no son un pronóstico cien por ciento confiable, llama la atención que la cifra es inferior a la reportada con el Galaxy S9, la cual fue de 180,000 unidades y más con el Note 9, que llegó a las 200 mil unidades. El Galaxy S8 vendió 260,000 unidades en su momento y esa cifra no se ha recuperado desde entonces.

Samsung lanzó en la Play Store la app “Experience app for Galaxy S10” para que los usuarios de Android tengan una probadita de este equipo y atraerlos, aunque solo es compatible con los modelos mencionados.

Una de las razones por las cuales se cree no hay tanta demanda, es porque a finales de este mes estará disponible el Galaxy S10 5G y en mayo sale a la venta el Galaxy Fold. Como en otros países los equipos 5G todavía no serán usados por carecer de esta red, se esperan mejores cifras y allá es donde está la esperanza de la coreana.

Con información de koreaherald

  • s10 preventa s9