Galaxy S IV: Samsung dejaría de usar Exynos #Rumor

Los rumores sobre el próximo dispositivo emblema de Samsung han rondado ya un par de semanas en la red. Estos van desde el diseño, la pantalla y nuevas características tecnológicas que nos pudieran sorprender el próximo mes, teniendo como fecha tentativa el día 14, y que sorprendentemente se haría en la ciudad de Nueva York.

Samsung Galaxy S 4

Uno de los rumores más recientes tiene que ver con los componentes internos del nuevo S 4, es bien sabido por todos que Samsung realiza procesadores, los cuales en su momento fabricaba para Apple y que tras los conflictos suscitados desde hace unos años dejó de hacerlo. Por lo que en todos sus dispositivos podemos encontrar un procesador Exynos, los cuales han funcionado bastante bien, y como todo, tiene sus pros y sus contras.

Al parecer el Nuevo Galaxy S IV podría tener un cambio bastante interesante y dejaría de lado un chip Exynos para optar por el Snapdragon 600 de Qualcomm, esto se debería a que el chip de Samsung consume mucha batería y se calienta un poco más en comparación con el Sanpdragon.

Este sería un gran paso que daría Samsung, pues dejaría de usar sus propios productos y puede que eso repercuta en el precio final y aunque pudiera ser una noticia no agradable para algunos, se trataría de brindar un mejor desempeño a los usuarios que hasta no conocer mejor el dispositivo no podremos saber si es el cambio es positivo o negativo.

  • www nuevo samsung galaxy s4 dia 21 de febrero del 2013 es

  • samsung no usará exynos
  • galaxy s4