Galaxy Note 9 estaría a la venta a partir del 24 de agosto

Galaxy Note 9 será presentado el 2 de agosto

Esta mañana se confirmaba que el Galaxy Note 9 tendrá un diseño similar al Galaxy Note 8, por lo cual a simple vista no habría cambios aparentes en el diseño, pues solamente en la parte trasera encontraríamos una nueva ubicación para el lector de huellas, pero ahora tenemos detalles sobre la disponibilidad.

Unpacked 2018 se realizará el 9 de agosto para presentar al Galaxy Note 9 dentro de un evento especial en Nueva York, pero muchos tienen la duda sobre la fecha de disponibilidad de este dispositivo en tiendas.

Según el medio coreano ETNews, el Galaxy Note 9 podrá adquirirse a partir del 24 de agosto en tiendas físicas y digitales, es decir, solamente 2 semanas después de su presentación oficial, por lo cual falta casi un mes para que el Note 9 esté a la venta en el mercado.

Eso sí, la preventa del Galaxy Note 9 comenzará el 10 de agosto, es decir, solamente un día después de su presentación en el evento Unpacked 2018 y la venta oficial a partir del día 24, por ello es necesario preparar los ahorros.