Nombre clave del Galaxy Note 9 sería “Crown”

Un nombre que indica que busca mantener su liderazgo… al menos de forma momentánea

Siempre es interesante ver el proceso de cómo se va desarrollando un smartphone, hasta con pequeños detalles que al final no siempre llegan a la parte final, como los nombres claves que permiten identificarlos. En este caso el próximo Note 9 de Samsung al parecer se le reconoce con el nombre clave “Crown”.

Según Evan Blass, ese es la denominación que se usa para denominarlo. Esta serie Samsung plenamente la identifica como “la joya de la corona”  de su línea de smartphones, por lo que le queda bien.

Por ahora solo hay especulaciones como la que indica que se lanzará pronto y que será el primero en tener el lector de huellas dentro de la pantalla, aunque eso no se puede saber hasta el día del lanzamiento. Lo interesante de esta filtración, es que corroboraría tal información, que ya se había filtrado desde noviembre, pero con fuentes coreanas.

También se habla de que usará procesador Snapdragon 845/Exynos 9810, 6GB en RAM y 128GB en ROM, pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED, con proporción de aspecto de 18.5:9. La cámara trasera se cree que será de 12MP +12MP y la frontal de 8MP con batería de 4,000mAh.