Galaxy Note 4 con sensor de huellas y nuevas funciones

Ya son menos los días de espera para el lanzamiento del Galaxy Note 4, precisamente el 3 de septiembre en el marco de la IFA 2014, y mientras más nos acercamos a la fecha tan esperada, más aún son las filtraciones que se dan al respecto y para muestra basta un botón, se confirma que el Galaxy Note 4 tendrá el sensor “Synaptics’ Natural ID” que es el mismo que montan tanto el Galaxy S5 como el recién presentado Galaxy Alpha, pero no es lo único ya que se asegura por parte de una fuente muy cercana que junto con este sensor vendrán mejoras sustanciales de software además de nuevas funciones.

Galaxy Note 4 Synaptics’ Natural ID

Galaxy Note 4 – “Synaptics’ Natural ID”

Hablando del lado del software que acompañara a este dispositivo. Samsung nos muestra las cuatro funciones básicas– desbloqueo de pantalla, modo privado, verificación de la cuenta Samsung y pagos en PayPal– mismos que ya conocemos y que fueron tomadas del S5, pero no se queda solo en ellas sino que nos muestra nuevas funciones que quizás lleguen al Galaxy S5 en alguna actualización posterior.

La primera de esas funciones es la de Accesos directos. Esta nos permitirá a los usuarios asignar aplicaciones o funciones específicas a cada huella registrada. La manera en la que esto funciona es de la siguiente manera: cuando desbloqueamos el equipo con una huella registrada podemos ir directamente a la aplicación o a la función que asignamos a esa huella de manera directa. La segunda función es Acceso Web, esta permitirá al usuario acceder a sitios en Internet que requieran un nombre de usuario y contraseña solo con el uso de tu huella dactilar, funciona así: después de introducir tu nombre de usuario y tu contraseña con el teclado al usuario se le dará la opción de habilitar el “acceso con huella digital” así en adelante cuando queramos entrar de nuevo, no será necesario usar el teclado simplemente nos pedirá nuestra huella digital.

Por el momento es toda la información que se logró filtrar por parte de esta fuente, pero nos muestra como Samsung sigue buscando formas de mejorar la experiencia del usuario y confirma que el Note 4 nos dará mucho de qué hablar por un largo tiempo. Solo basta esperar unos cuantos días para conocer la información oficial y detallada de esta terminal, ¿Alguna de las nuevas funciones les parece interesante o útil?. Déjenos sus comentarios.

Fuente: sammobile

  • lenovo vibe x 3 vibe p1 pro synaptics

  • galaxy note 4

  • note 4 tiene sensor de huellas dactilar?