Galaxy Note 10 tiene unas ventas fuertes como los Galaxy Note 9

Galaxy Note 10 mantiene las ventas a pesar del alto precio

Hace algunos meses atrás fue presentado el Galaxy Note 10 Series, una nueva familia de smartphones que llega con novedades interesantes a nivel de hardware y diseño, pero con un incremento en los precios que lo colocan todavía más arriba en el mercado y la firma asegura que se tienen buenas ventas.

Durante el reporte financiero del Q3 2019, Samsung confirmó que el Galaxy Note 10 Series presenta ventas fuertes durante el trimestre anterior, pero no dieron cifras exactas, solamente se limitaron a asegurar que las ventas son similares a las del Galaxy Note 9 durante el 2018.

“El Galaxy Note 10 en el tercer trimestre superó el rendimiento de ventas de su predecesor, presentando un crecimiento de dos dígitos en volumen”, explicó Samsung en un comunicado de prensa.

Además, Samsung asegura que los Galaxy A están presentando también buenos resultados financieros en ventas y los Galaxy M están siendo un éxito. En total, Samsung reportó beneficios por 6,700 millones de dólares durante el tercer trimestre del 2019, mientras los ingresos fueron de 53.3 millones de dólares.

Con información de Samsung