Galaxy Note 10+ tiene la mejor pantalla del mundo, según DisplayMate

Han pasado algunas semanas desde la presentación del Galaxy Note 10+, uno de los mejores smartphones del mundo dado que DxOMark ya lo tiene considerado como uno de los smartphones con las mejores cámaras móviles, pero recientemente ha recibido una distinción especial por parte de DisplayMate sobre su pantalla.

DisplayMate es una empresa dedicada al análisis de pantallas de smartphones, televisores y otros dispositivos. Esta analista ha confirmado que el Samsung Galaxy Note10+ cuenta con la mejor pantalla jamás vista en un teléfono móvil tras superar todos los récords impuestos.

Galaxy Note 10+ cuenta con un panel de 6.8 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED y una resolución QuadHD+, cuya distinción es una calificación A+, la más alta posible al lograr más de 13 récords en este apartado.

Entre los detalles destacables tenemos la mejor iluminación, una densidad de 498 ppi y colores exactos proporcionados por la tecnología Automatic Color Management, la cual permite ajustar de forma autónoma y evitando una excesiva saturación de colores.

Más información en DisplayMate