Galaxy Note 10 Pro incorporaría una gran batería de 4,500 mAh

Galaxy Note 10 Series tendría baterías de gran tamaño

Hace algunos días atrás comenzaron a salir los primeros rumores sobre los Galaxy Note 10 que se convertirían en una nueva familia de smartphones de gama premium en donde la batería volverá a ser un factor importante que buscaría llamar la atención de los usuarios.

Ice Universe, un conocido leaker, confirmó uno de los modelos que conformarán la nueva familia Galaxy Note 10 Series. En la filtración deja detalles del Galaxy Note 10 Pro 4G que tendrá una batería de 4500 mAh con carga rápida de 25 watts.

No se trata de información oficial, pero varios rumores apuntaban a que el Galaxy Note 10 podría tener una batería de mayor tamaño, pero esta filtración apoya estos rumores, pues la versión Pro tendrá 500 mAh más que el Note 9 y sin duda permitiría gozar de una mejor autonomía.

Además, Samsung utilizará su nuevo cargador de carga rápida de 25 watts para reducir el tiempo de carga de esta batería de gran tamaño que dispondría el móvil con clave SM-N975 y cabe mencionar que no se trata de la versión 5G del modelo, la cual seguramente gozará de una batería mucho más grande.

  • https://www poderpda com/plataformas/android/galaxy-note-10-pro-incorporaria-una-gran-bateria-de-4500-mah/