Galaxy Note 10 estrenaría 4 cámaras traseras

Samsung no se quiere quedar atrás respecto a HMD

No cabe duda que en 2019 la tendencia de muchos sensores fotográficos en los smartphones de gama alta será una de las características que los van a diferenciar. Samsung se uniría a esa tendencia al lanzar al Galaxy Note 10, el cual podría incluir cuatro cámaras traseras.

Hasta ahora solo HMD ofrece cinco cámaras con el smartphone Nokia 9 Pureview, pero este no será un equipo destinado a las masas. En la gama media Samsung con el Galaxy A9s ya tiene un equipo con esta configuración, pero el Galaxy S10+ no trajo cuatro cámaras traseras, solo tres. La versión 5G del Galaxy S10 trae cuatro cámaras pero prácticamente su disponibilidad estaría limitada a nivel mundial.

Esto no es de extrañar dado que por lo general Samsung deja las mejores características para la serie Galaxy Note y con este modelo tiene más posibilidades de llegar a más usuarios que con el equipo S10 5G. Se desconoce si saldrá bajo el nombre “Note 10”, dado los rumores de que la coreana está considerando cambiar la denominación de sus dispositivos.

Se sabe que el nombre clave del equipo es el SM-N975F. Se rumorea que con este modelo se incluirá por vez primera, en la serie Note, cuatro cámaras traseras. Entre los datos que no se conocen, es si también será la versión 5G la única la tenga estas cuatro cámaras, ya que si la versión regular no lo trae, tampoco estará disponible para muchos usuarios, excepto el mercado europeo y asiático.

Con información de Sam Mobile