Galaxy M10s será anunciado en los próximos días

Ya se filtró el manual de usuario del M10s

Samsung está renovando completamente su gama media de smartphones con nuevos dispositivos de mitad de vida, entre ellos tenemos los Galaxy A30 y A50s, pero también el Galaxy M20s y M30s, aunque falta el hermano más pequeño de estos dispositivos, el M10s que pronto llegaría.

Esta semana unos usuarios encontraron que Samsung India reveló el manual de usuario del Galaxy M10s en su sitio web, confirmado que su lanzamiento es inminente y será cuestión de unos días antes de que sea presentado de forma oficial.

Según los últimos detalles, el Galaxy M10s contará con un Exynos 7904 de ocho núcleos que promete un mejor rendimiento que el Exynos 7870 que incorporaba el primer modelo. Además, este procesador vendría acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Android 9.0 Pie con una próxima actualización a Android 10 sería el encargado del software. Lo más interesante es que el M10s vendrá con pueto USB-C en lugar del microUSB del Galaxy M10 para cargar la batería de 4,000 mAh que tendría este modelo, creciendo considerablemente de capacidad con respecto al otro modelo.

A continuación te mostramos algunas fotografías que incluye el manual de usuario del Galaxy M10s:

Con información de Samsung India