Galaxy Fold sigue presentando fallas, ahora a nivel estético

Los problemas en el Galaxy Fold ahora se presentan en el diseño.

El Galaxy Fold ya está disponible en algunos mercados y con ello todos pensamos que los problemas de producción han quedado solucionados, sin embargo, un nuevo reporte de un usuario parece que esto no es cierto, pues todo parece que los errores en el equipo continúan, pero ahora ya no a nivel de hardware, sino estéticamente.

Esta vez parece ser un problema que tiene que ver con la falta de atención a los detalles, en lugar de fallar las partes mecánicas, ahora se presenta un problema en el diseño, exactamente en las letras de la marca que viene pegadas en uno de los laterales del dispositivo.

Aunado a los problemas de las bisagras, la pantalla, así como el protector de pantalla, ahora la marca Samsung se están cayendo, es decir, se están despegando del equipo. Si bien parece un error insignificante, esto es más grande de lo que parece, pues como es posible que un dispositivo de casi 50,000 pesos se le caigan las letras de la marca a unos días de su lanzamiento oficial.

El reporte ha sido publicado en Twitter por un asiduo usuario de la red social, en la publicación podemos ver una foto protagonizada por el Galaxy Fold y se aprecia claramente que en el logo Samsung hace falta la letra A y la letra U, algo que deja mal parado a la marca, pues a nivel estético luce mal.

Es probable que algunas unidades del Galaxy Fold sigan presentando fallas, es algo normal en una tecnología que aún es considerada un prototipo, por lo que los problemas estarán presentes hasta que esta tecnología no logre madurar en futuros modelos plegables.

Con información de Pocketnow

  • https://www poderpda com/plataformas/android/galaxy-fold-sigue-presentando-fallas-ahora-a-nivel-estetico/