Galaxy Buds de regalo al preordenar el nuevo Galaxy S10

En el resto del mundo aún no se detalla que sorpresas habra al preordenar el S10, pero se espera algo similar a lo que ocurrirá en Vietnam

Samsung Vietnam ha confirmado que los próximos auriculares Galaxy Buds serán uno de los bonos de pre-pedido para el Galaxy S10 . Samsung Vietnam parece tener sus motores de marketing funcionando a pleno rendimiento en este momento, ya que también confirmó ayer algunas características del Galaxy S10 con videos de prueba publicados en YouTube .

Los Galaxy Buds también formarán parte de la promoción de pre-pedido en Rusia , y es probable que muchos otros mercados también tengan la misma promoción.

En Vietnam, los clientes de pre-pedido de Galaxy S10 también obtendrán el altavoz a prueba de agua JBL Charge 3 Bluetooth y el estuche Clear View del S10 como bonos de pre-pedido.

Los tres artículos harán un total de aproximadamente USD 300, y parece que la ventana de pre-pedido ya ha comenzado. Los tres productos se ofrecerán a aquellos que pre-ordenen el Galaxy S10 entre el 11 de febrero y el 26 de febrero, por lo que las personas interesadas tendrán unos días después de que el Galaxy S10 se convierta en oficial para decidir si quieren comprar el dispositivo.

Los Galaxy Buds no serán el único nuevo dispositivo portátil que Samsung anunciará junto con el Galaxy S10. También deberíamos ver el Galaxy Watch Active y posiblemente el dispositivo de ejercicios Galaxy Fit hacer una aparición. Por supuesto, es probable que el teléfono plegable se robe todo el protagonismo , y esperamos que Samsung también nos brinde más información sobre los detalles de disponibilidad del Galaxy Home.