Galaxy A90 tendrá pantalla sin bordes ni notch y con cámara retráctil

Ya está anunciado de forma oficial el Galaxy A20, Galaxy A30 , Galaxy A50, pero pronto llegará el Galaxy A60 y el Galaxy A90, siendo este último el posible mejor dispositivo de la familia y apunta a tener las mejores especificaciones técnicas que lo colocarán justo por debajo del Galaxy S10E.

Según una nueva filtración, el Galaxy A90 tendría una pantalla sin bordes “New Infinity display” en donde no tendremos ningún notch en la pantalla, lo cual deja la duda sobre donde estaría colocada la cámara frontal.

 

Esta filtración proviene de la propia página de Samsung desde donde se filtró una fotografía del Galaxy A90 donde la descripción especifica que no habrá notch, por lo cual la cámara frontal usaría un diseño retráctil. 

En 2018 fueron anunciados 4 nuevos diseños de pantalla para los equipos Samsung, el Infinity-O, Infinity-V, Infinity-U y la New Infinity Display, donde la imagen de Samsung destaca la ausencia del notch y habrá que esperar a otra filtración donde conozcamos el funcionamiento de este sistema de fotografía.

Con información de Galaxy Club