Galaxy A90 5G tendrá pantalla de 6.7″, triple cámara y 6 GB de RAM

Una caja del A90 5G apareció en fotografías

Samsung Hungría confirmó la existencia del Galaxy A90 5G gracias al cargador de 45 watts del Galaxy Note 10, pero existía la incógnita de cómo se´ria este nuevo modelo, pues podría mantener una cámara giratoria o plegable, pero era claro que tendría conectividad 5G para ser el smartphone 5G más barato de Samsung.

En las últimas horas, se ha filtrado una fotografía de su caja y una imagen promocional, confirmándose las especificaciones técnicas más relevantes del dispositivo, confirmando que viene un notch de gota en la pantalla, habrá una triple cámara trasera tradicional en vertical y 5G.

Entrando en detalle, las especificaciones del Galaxy A90 5G contará con una pantalla SuperAMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En fotografía tendremos una triple cámara trasera de 48+5+8 megapíxeles y cámara frontal de 32 megapíxeles, soporte 5G, Carga Rápida de 25 watts y su número de modelo sería el SM-A908 por lo que indica el promocional.

Con información de SamMobile