Galaxy A9 Pro (2019), la versión internacional del Galaxy A8s con pantalla Infinity-O

Hace algunas semanas llegó el Galaxy A8s de forma oficial en China estrenando un agujero en pantalla bajo el estilo Infinity-O, pero no sabíamos si existiría una versión internacional, pero finalmente esto ya fue confirmado de forma oficial.

Samsung Galaxy A9 Pro 2019 será el nombre comercial del Galaxy A8s fuera de China, es decir, en su versión internacional que mantendrá todas las especificaciones técnicas incluida la pantalla Infinity-O que promete mucho.

Cabe destacar que entre sus especificaciones tenemos una pantalla de 6.4″ con resolución Full HD+ y aspecto 19.5:9, un Snapdragon 710 de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 

En fotografía tenemos una triple cámara trasera de 24+10+5 megapíxeles, una cámara frontal de 24 megapíxeles embebida en la pantalla y una batería de 3400 mAh para ofrecer una autonomía medianamente buena.

Disponibilidad y precio

Galaxy A9 Pro (2019) llega inicialmente a Corea del Sur y todavía no se sabe a que otros mercados podría llegar, pero al menos la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento podrá adquirirse por $533 dólares aproximadamente a partir del 28 de febrero en color azul, gris y verde.

Con información de Samsung Corea