Galaxy A8s estrena nuevos colores gradientes en rosa, azul y amarillo

Hace algunas semanas atrás fue presentado el Galaxy A8s, un nuevo smartphone de gama alta que promete ser una buena alternativa en la gama media premium, pero ahora el propio fabricante apuesta por unas nuevas versiones con gradientes de colores para llamar la atención, pero no apuesta por el clásico azul que está utilizando la competencia.

Según reporta SamMobile, el Galaxy A8s está disponible en dos nuevos colores que son gradientes de azul/rosa y rosa/amarillo, siendo mayormente versiones orientadas al público femenino que desea tener lo último en tecnología.

El Galaxy A8s tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con Snapdragon 710 acompañado por 6/8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, pero lo más interesante es que es el primer smartphone con pantalla Infinity-O con un agujero en pantalla para la cámara frontal.

Ambas versiones estarán disponibles a partir del 14 de febrero en China bajo el nombre de “Unicorn Editions” por su peculiar colorido que llama la atención en cualquier lugar.

Con información de SamMobile