Galaxy A51 tendrá cámara cuádruple en forma de L

El sucesor del Galaxy A50 vendrá con muchas mejoras, tanto en la cámara como procesador

La familia de teléfonos Galaxy A es una de las más competitivas del segmento de la gama media, pues además de tener especificaciones completas, también dispone de un diseño premium que hereda de sus hermanos mayores. Ahora, Samsung quiere ampliar el catálogo de esta serie y el próximo en integrarse será el Galaxy A51.

Una nueva filtración ha revelado la carcasa principal del teléfono en el cual salta a la luz algunas características que vendrán con el equipo. Según las fotos, el Galaxy A51 contará con una cámara cuádruple en forma de L, un apartado fotográfico que estará conformado por sensores de gran calidad.

El sensor principal será de 48 megapíxeles, mismo que vendrá junto con un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. No se revelaron detalles sobre la cámara frontal, aunque algunos rumores revelan que será de 32 megapíxeles.

La misma filtración también muestra que el Galaxy A51 vendrá con un conector de audio de 3.5 mm, así como también ranura dual SIM y un puerto USB-C. El equipo llegará al mercado con el número de modelo SM-A515F impulsado por el procesador Exynos 9611 junto con 4GB de RAM y Android 10.

La pantalla sería de 6.5 pulgadas y su diseño no tendría cambios con respecto a su predecesor, pues mantendrá el mismo notch en forma de gota de agua, así como los marcos compactos que hacen lucir a este teléfono como todo un gama premium, aunque realmente será un móvil de mediana gama.

Con información de GSMArena