Foxconn fabricaría los nuevos Google Pixel 3

Google elegiría a Foxconn como el fabricante

Ya sabemos que en este 2018 serán presentados los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, dos nuevos gama alta de Alphabet, cuyo objetivo será ofrecer una experiencia más precisa y premium de Android como cualquier usuario esperaría y por ello el tema de la fabricación de los smartphones sería fundamental, pero ya no dependería de LG ni HTC para esta tercera generación.

Hoy se informó mediante un reporte de Bloomberg que los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL serían fabricados por Foxconn, uno de los gigantes de la manufactura tecnológica que tiene la capacidad y calidad de producción para lo que requiere Google.

En estos momentos Google y Foxconn estarían negociando la producción de sus nuevos smartphones para independizarse de sus partners externos, pues actualmente poseen una parte importante del departamento de I+D de HTC tras su adquisición, complementando esa fundamental parte de desarrollo al interior de los laboratorios de Alphabet.

Además, en la información filtrada se confirmó que habrá dos modelos, el de mayor tamaño tendrá un ‘notch’ en pantalla y el de menor tamaño tendrá solamente un diseño con marcos pequeños.

Con información de Bloomberg