Muestras de imágenes tomadas con el Pixel 4 lucen despampanantes

Todas son aprobadas por Google

Aunque todavía no se ha presentado oficialmente el Pixel 4, 9to5Google ya ha tenido acceso al equipo y presenta una galería de impresionantes fotografías capturadas con el mismo en diferentes modos.

Cada vez que hace un lanzamiento se mejora y este equipo no es la excepción. Las imágenes destacan en diferentes formatos y al parecer, serán usadas con fines  comerciales.

Se pueden ver imágenes tipo Selfie con muy buen resultado en diferentes condiciones aunque se desconoce todos los sensores que fueron usados para lograr tal calidad. También hay imágenes en modo retrato con los lentes traseros, todos mostrando una excelente calidad.

No se quedan atrás los efecto bokeh incluso con animales aunque no se pueden descartar que tengan algún tipo de ayuda adicional. También son hermosas las fotos tomadas al atardecer.

También hay fotos con con Night Sight que lucen espectaculares pero no tanto como como la toma nocturna del cielo.

Por supuesto hay más imágenes detalladas por lo cual se recomienda entrar a ver no solo estas ,sino igual las tomadas en exteriores, con macro y hasta de comida. Ahora solo faltan que sean oficiales este 15 de octubre.

Con imágenes de 9to5google