Imagen muestra la estructura que sostiene a la triple cámara trasera del iPhone XI

Las filtraciones concuerdan con el diseño de la placa metálica

Desde comienzos de este año comenzaron a circular imágenes que muestran por vez primera a un smartphone con triple cámara trasera, el supuesto iPhone XI. Para dar más credibilidad a estos rumores, slashLeaks ha publicado una estructura metálica, la cual correspondería a dicho equipo.

Esta parte es la que sostiene a todos los componentes del equipo, como lo es la tarjeta madre, pantalla, batería, bocinas y otros componentes. Por los cortes de la misma, es fácil ver que los espacios dejados en la parte superior izquierda, allá se ubicará las tres cámaras y dos espacios para los sensores, los que corresponden perfectamente con los renders que les hemos mostrado en notas previas pero que descartan la ubicación en la parte central, ya de en esa parte aparecía en otras filtraciones.

Se rumorea que los lentes corresponden a un telefoto, un gran angular y una cámara regular, un sensor para el flash LED y el otro podría ser para uno 3D. Los otros espacios que se ven que no están ubicados en la parte de la cámara serían para la carga inalámbrica entre otros.

Gracias a esta filtración se han diseñado nuevos renders, como el de Ben Geskin entre otros. Recordemos que al final puede que el producto presentado sea diferente  a todos los renders que van apareciendo, ya que no son diseños que provengan de Apple.