Fitbit Versa anuncia disponibilidad mundial

En este mes bajará el registro femenino y respuestas rápidas

Después de poco más de dos meses que Fitbit anunció el lanzamiento internacional  del modelo Versa, se dio a conocer por medio de un evento realizado en la Ciudad de México, la disponibilidad del mismo, a un precio de $4,999 MXN.

Como se sabe este smartwatch es el más ligero de Fitbit, con un diseño moderno, características avanzadas de salud y ejercicio, cuatro días de batería, características inteligentes y compatibilidad con distintas plataformas.

Lifestyle photo of young asian male with versa and adjusting flyer, medium shot

Tal como se había anunciado, a este modelo le van a llegar las siguientes funciones:

  • Respuestas rápidas: Crear y enviar hasta 5 respuestas rápidas personalizadas de 60 caracteres o menos en aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger también en el modelo Ionic.
  • Monitoreo de salud femenina: Disponible para todos los usuarios adultos que se identifiquen como mujeres en la aplicación,  para registrar su ciclo menstrual y síntomas. Hace más fácil manejar tu ciclo con un panorama con datos de salud y ejercicio en un mismo lugar. Usuarios de Versa y Ionic podrán ver la información de su monitoreo de salud femenina directamente en el dispositivo.

Con el poder de Fitbit OS 2.0, Versa hace que tus datos de salud y ejercicio ya sea diarios o semanales estén más accesibles con un panel rediseñado, que entrega mensajes motivadores orientados a la acción, tips, trucos, y ayuda para que te mantengas en el camino para alcanzar tus metas. Características avanzadas de salud y ejercicio que incluyen entrenamientos personalizados con Fitbit Coach, monitoreo de ritmo cardíaco 24/7 PurePulse mejorado, más de 15 modos de ejercicio automático SmartTrack con registro de natación hasta 50 metros y registro automático de las fases del sueño.

Versa tiene las características inteligentes en android como aplicaciones, calendario, notificaciones de llamadas y mensajes al smartphone, acceso a la galería de aplicaciones de Fitbit, ahora con más de 700 marcas populares, aplicaciones de desarrolladores y Fitbit Labs y carátulas personalizables, música en el dispositivo para más motivación con Deezer y listas de reproducción personales. Todas estas características con 4 días de batería. Fitbit Versa es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows.

Adicional a la disponibilidad de Fitbit Versa, se hizo la presentación de Laura G como la nueva embajadora de la marca. Así como el anuncio del próximo lanzamiento  del primer monitor de actividad física para niños Fitbit Ace, en el segundo trimestre de 2018.

Lifestyle photo of young man jogging outside

Precio y disponibilidad

Fitbit Versa ya está disponible con distribuidores como Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport en caja negra y correa negra, caja rosa dorado con correa melocotón y caja de acero inoxidable con correa gris. Fitbit Versa edición especial con caja rosa dorado y correa lavanda, o caja color grafito y correa color gris carbón, cada uno con una correa negra clásica extra estará disponible en $54.90 USD.