Filtran las especificaciones del OnePlus 7T y 7T Pro

Ambos equipos vendrán con Android 10 y triple cámara trasera.

OnePlus se encuentra trabajando en los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro, los próximos tope de gama del fabricante chino que serán anunciados a la brevedad. En los últimos días se revelaron algunos datos con respecto a la ficha técnica de ambos dispositivos, pero hoy se vuelve a filtrar información sobre su ficha técnica al completo.

El filtrado OnLeaks en colaboración con CompareRaja difundieron una supuesta hoja de especificaciones de los nuevos smartphones del fabricante, y podemos concluir que tendrán un hardware lo suficientemente potente para competir con los actuales buque insignia en el mercado como el Galaxy Note 10 y el Mate 30 Pro que serán presentados la próxima semana.

La fuente asegura que la versión estándar, es decir, el OnePlus 7T, vendrá con una gran pantalla OLED de 6.55 pulgadas y resolución FHD+, mientras que la versión Pro con un panel OLED de 6.65 pulgadas con resolución QHD+. Ambos modelos tendrán una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Su interior estará impulsado por el Snapdragon 855+ junto con 8GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno que consta de 128GB y 256GB, respectivamente. También habrá un lector de huellas dactilares integrado bajo la pantalla y como sistema operativo ejecutarán la versión Android 10 con la interfaz OxygenOS.

En el apartado fotográfico los nuevos OnePlus incluirán tres cámaras cuyo sensor principal será de 48MP con apertura f/1.6, un teleobjetivo de 12MP y un lente ultra gran angular de 16 megapíxeles. El teleobjetivo en la versión Pro será de 8 megapíxeles de tres aumentos (3X). La cámara frontal será de 16 megapíxeles para las selfies.

La batería que integrará el modo estándar será de 3,800 mAh con carga rápida de 30W, por el otro lado, el 7T Pro incluirá una batería de 4,085 mAh con soporte para carga rápida de 30W. Sin duda los nuevos teléfonos de OnePlus serán una verdadera bestia, por lo que ahora solo falta esperar su anuncio oficial donde conoceremos más de ellos.

Con información de Androidauthority