Filtran fotos del Google Nest Mini a horas de su anuncio oficial

Tendrá un diseño muy similar al Google Home Mini.

Hoy, en unas horas, será el evento de Google en donde la compañía presentará una nueva gama de productos en el cual la estrella de la tarde será el Pixel 4 y el Pixel 4 XL. No obstante, también se espera que sean presentados otros dispositivos de la marca con el Nest Mini, mismo que se filtró en una serie de imágenes en el cual se aprecia su diseño, así como algunos datos sobre sus especificaciones.

Como se puede ver en el par de imágenes difundidos por WinFuture, el equipo tendrá el mismo diseño que el Home Mini, incluso se habla que sus dimensiones serán idénticas al modelo anterior con unas medidas de 42 mm de altura y una circunferencia de 98 mm.

La novedades que tendrá el nuevo altavoz inteligente de Google será una nueva placa inferior que hará que el dispositivo sea más fácil de colgar en las paredes. Otro detalle importante que hay que mencionar es que parece vendrá con los mismo colores que el Home Mini, como lo es el carbón, Chalk y Coral, no obstante, se habla de que se sumará otro tono llamado Sky Blue.

En cuanto a las características el Nest Mini funcionará con Wi-Fi 802.11 b / g / n / ac con soporte de doble banda 2.4 o 5.0 GHz. También es compatible con Bluetooth e integración con Chromecast. Por el momento no sabemos nada sobre su precio, aunque eso lo conoceremos en unas cuantas horas.

Con información de WinFuture