LG Stylo 4 muestra sus características en folleto publicitario

El manual del smartphone también se filtra

Ya ha pasado más de un año del lanzamiento del LG Stylo 3 y el Stylo 4 está a punto de ser lanzado...o eso hace suponer un folleto promocional que se ha filtrado, al igual que el manual del usuario, para este dispositivo.

Lo interesante del folleto, es que muestra las características que va a tener. En el caso de LG, esta serie no es de gama alta, lo que lo hace accesible para quienes no pueden adquirir un Galaxy Note de Samsung.

La pantalla de 6.2 pulgadas Full Vision TFT tiene proporción 18:9, una sola cámara trasera de 13 MP con flash LED y  otra frontal de 5MP con soporte para IA. Se cree que la parte trasera tiene cubierta de cristal. El procesador de Qualcomm correrá a 1.8 GHZ, con ocho núcleos.

En cuanto a memoria, posee 2 GB en RAM y 32 Gb en ROM, las cuales crecen hasta 2 TB con tarjeta externa.

La batería será de 3,300 mAh, con Oreo 8.1. Se cree que sería lanzado entre el 18 o 29 de junio en Metro PCS.

Mientras tanto, la filtración anterior queda confirmada por el manual del usuario, pero identificándose como el modelo LM-Q710MS. Se ve los sensores para audio, proximidad y luz ambiental, más la cámara el LED. En el lado izquierdo aparecen los botones de volumen, el de la memoria y el botón de encendido.

En la parte inferior están la entrada para el jack de 3.5 mm, el puerto para el Stylus, el micrófono, el puerto USB-C, micrófono y bocina. En la parte trasera se ve la cámara con su flash LED y el lector de huellas más NFC.

Con información de Slash Leaks 1 y 2

  • botones lg stylo 4

  • lg Stylo 3

  • LG STYLO 4 mx

  • LG stylus 4 característica

  • características lg stylo 4

  • lg stylo 4 caracteristicas y especificaciones