Aparecen nuevas imágenes filtradas de Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Los paneles filtrados dan más pistas sobre el próximo buque insignia de Huawei.

Hemos visto que Huawei lanzó durante IFA 2018 una nueva generación de procesadores para dispositivos móviles Kirin 980, así como la fecha de lanzamiento para Huawei Mate 20. Sabemos que el smartphone estrella de Huawei será lanzado en Londres el 16 de octubre y será el primero en tener Kirin 980. Estos anuncios han hecho que el interés por el próximo buque insignia de la compañía se incrementen, y por eso hoy han surgido unas imágenes que vienen a agitar las aguas previo a su salida.

En la imagen aparece el panel frontal de un Mate 20, en el que se puede ver una pantalla de gota de agua, mientras que la segunda viene con una muesca con forma curva. Muchos piensan que el primer panel sería el de Huawei Mate 20, mientras el segundo pertenecería a Huawei Mate 20 Pro. Lo que haría la diferencia es que la versión Pro viene con una luz estructurada 3D.

Adicionalmente, el Huawei Mate 20 viene con una entrada para audífonos de 3.5mm, que muchos usuarios agradecerán para conectar sus audífonos. Lo que si tenemos confirmado es que vendrá con EMUI 9.0, que está basado en Android 9.0 Pie.

Con información de Gizchina.