Fotos filtradas de Moto G muestran que podría tener notch

El notch ha llegado para quedarse.

Un usuario de la famosa red social Weibo ha filtrado fotos de un Moto G series que no ha sido lanzado, y por lo que puede verse el dispositivo contará con un notch estilo gota de agua y bordes muy delgados.

También puede verse que la parte trasera del equipo puede verse de un brillante color rojo así como el módulo donde se ubica una cámara doble. También cuenta con un sensor de huellas digitales en medio del teléfono, debajo de las cámaras.

El usuario que subió las fotos asegura que son de un Moto G7, pero una foto dice que se trata del Moto G6 Plus. Sin embargo, el Moto G6 Plus ya ha sido lanzado y no se ve como el dispositivo en las imágenes.

Por la fecha de la filtración y la etiqueta del software, han surgido dudas sobre si este equipo es en efecto un Moto G7. Otra posibilidad señala que este podría ser una versión actualizada del Moto G6, sin embargo ya sea que se trate de una filtración o actualización, sería la primera vez que un dispositivo de la marca cuenta con el notch.

Además de las fotos del presunto Moto G7, hay una tercera foto del que dicen es Motorola One, que podría ser un pariente del Motorola One Power o simplemente una nueva versión de dicho dispositivo.

Lo cierto es que la tendencia del notch parece estar extendiéndose entre los diferentes fabricantes y vemos lejos que desaparezca.

 

Con información Android Authority.