Filtración de Galaxy A50 revela una pantalla con notch y triple cámara

Así como sensor de huellas dactilares en pantalla.

El Galaxy A50 podría tener pantalla Infinity-V, que alojaría la cámara prontal en el notch con forma de gota de agua. Esto podemos deducirlo gracias a unas imágenes que se han filtrado de la carcasa del Galaxy A50 donde pueden apreciarse estos detalles.

Samsung tiene en desarrollo nueve teléfonos como parte de su línea Galaxy A, que serán lanzados en la primera mitad de 2019.

Entre los detalles interesantes del Galaxy A50 es que podría tener triple cámara, ya que en el chasis puede observarse el espacio reservado para las cámaras traseras. En la esquina superior derecha del panel posterior hay un corte vertilar largo, que podría albergar la configuración de la triple cámara. Debajo hay un pequeño agujero que serviría para el flash LED. Aparentemente podría llegar con una cámara trasera de 24MP.

Algo que no puede verse es un corte para el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, por lo que podría ser una confirmación de que podría venir con un sensor en la pantalla. En el fondo podemos ver los cortes para el puerto de carga USB Type-C y jack de 3.5mm.

Otra imagen del chasis de Galaxy A50 pero de la parte frontal nos indica que podría llegar con un notch en forma de gota de agua. Ahí podríamos encontrar la cámara frontal, así como lo vemos en el Galaxy M10 y M20.

Sabemos que el Galaxy A50 podría venir con una procesador Exynos 9610 y Android Pie, al menos 4GB de RAM y con variantes de 64GB y 128GB de almacenamiento. También podría incluirse una batería de 4,000 mAh.

Con información de Sammobile.