Facebook inicia audiciones para el perro más asombroso del mundo

México entre los países para ser parte de la nueva serie

Todos amamos a nuestros perritos y juramos que hacen los trucos o acciones más increíbles, así que si buscas lanzar al estrellato a tu mascota, Facebook Watch te da la oportunidad al abrir sus audiciones para participar en el programa World’s Most Amazing Dog.

World’s Most Amazing Dog, es una serie de competencia perruna interactiva en asociación con The Dodo y 3 Ball Entertainment, la cual da oportunidad a personas de más de 35 países, incluyendo México, de mostrarle al mundo por qué su perro es el más extraordinario.

La gente de los países participantes podrán enviar un video de “audición” de su mascota, pero dependerá de los jueces y la comunidad de Facebook decidir quién ganará el título y el premio de $100,000 dólares. Las audiciones ya comenzaron a través de la Página de World’s Most Amazing Dog en Facebook.

Los espectadores de todo el mundo podrán votar por las audiciones presentadas, donde los actos más populares se mostrarán en una tabla de clasificación. Cuando se estrene el show, los videos de los mejores perros se presentarán en las primeras etapas de las rondas de competencia (cuartos de final), donde los usuarios y jueces tendrán la oportunidad de votar por el perro que debería pasar a las rondas semifinales y finales.

Además de México, los videos pueden recibirse de residentes que viven en Canadá, India, Alemania, España, Francia, Vietnam, Tailandia, Australia, Colombia, Indonesia, Países Bajos, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte), Chile, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Bélgica, República Checa, Finlandia, Singapur, Ecuador, Filipinas, Suiza y algunas provincias de Argentina..

Por cada audición enviada, Facebook donará $1 dólar (hasta $1 millón de dólares) a una organización benéfica para animales.

Más información en Facebook