Exclusiva: Xiaomi Mi Store llega a la Ciudad de México a partir de diciembre 2018

Xiaomi Mi Store ya tiene ubicación y fecha de apertura

Xiaomi anunció esta mañana la llegada de la Mi Store a México mediante sus redes sociales, pero parece que los planes del fabricante chino en México están bastante avanzados, pues ya está definida la ubicación, vacantes y hasta fecha de apertura.

Según información obtenido especialmente por fuentes de PoderPDA tenemos que la Xiaomi Mi Store está ubicada en Toreo Parque Central en Naucalpan, Estado de México, una plaza que está creciendo y se está posicionado como una de las más visitadas en la zona.

Entre la información obtenida también nos han confirmado que la Mi Store estará abriendo sus puertas en la segunda semana de diciembre 2018, es decir, justo para las ventas navideñas, por lo cual en esas fechas habría un evento de prensa para la inauguración.

 

Un detalle importante es que la Xiaomi Mi Store no será operada directamente por Xiaomi sino por un tercero responsable de la operación, distribución, servicio técnico y homologación de los móviles para su uso en México ante el IFT.

Eso si, la Mi Store sería una nueva vía para poder recibir soporte técnico en los dispositivos Xiaomi como reparaciones o aplicación de garantía de los dispositivos adquiridos en territorio nacional, quedando fuera los adquiridos por otros medios.

Así que la Mi Store llegará en diciembre y podría ser la primera de muchas tiendas que la marca china estaría planeando aperturar en México para captar un mayor número de usuarios y posicionarse entre las favoritas del mercado nacional.

Intentamos contactar a Xiaomi para corroborar la información, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta, por lo tanto, habrá que estar al pendiente de cualquier otra novedad sobre el tema que surja en las próximas semanas.

  • donde comprar moviles xiaomi

  • XIAOMI

  • mi store

  • xiaomi mexico