Este sería el Galaxy S10 Lite

Una imagen da idea de su tamaño y diseño

Desde noviembre comenzó a rumorearse la existencia del Galaxy S10 Lite, la versión más pequeña y accesible de la gama alta Galaxy S, que haría su regreso en 2019. La filtración más reciente muestra el diseño de la funda más el lateral del equipo, mostrando un lector de huellas reubicado en dicha parte.

Evan Blass muestra en una de las imágenes, los tres modelos que se esperan sean lanzados en 2019, entre esos el Galaxy S10 Lite, en donde los datos fueron obtenidos por medio de un fabricante de fundas.

Entre esas características se menciona que la pantalla del S10 Lite será de 5.8 pulgadas, con un hueco en la parte central para ubicar al sensor fotográfico. El Galaxy S10 tendría pantalla de 6.1 pulgadas con una sola cámara frontal, usando pantalla Infinity-O, mientras que el modelo de gama alta, el Galaxy S10 Plus tendrá 6.4 pulgadas con doble cámara frontal también usando pantalla Infinity-O.

 

Por su parte, Ice Universe, reafirmó la filtración de Evan Blass con una publicación donde reaparecen las mismas medidas  pero además se ve el lector de huellas en uno de los lateral y dos cámaras traseras.

Se espera que estos equipos sean lanzados en el Mobile World Congress para que en Marzo lleguen a las tiendas.

Con información de Ice Universe y Evan Blass