Es confirmado el Xiaomi Mi Mix 2S con lanzamiento en Marzo 27

con el Snapdragon 845 lo coloca como uno de los celulares más potentes del mercado.

Xiaomi, una de las marcas que ha ganado popularidad alrededor del mundo ha hecho un anuncio muy importante durante el MWC celebrado en Barcelona y es con respecto a su de sus nuevos dispositivos móviles y es el Mi Mix 2S cuyo lanzamiento se tiene previsto para Marzo 27 del año en curso.

Parte de la información que se ha confirmado es la incorporación de un procesador Snapdragon 845 que es el mismo chip que se espera que tengan los nuevos Galaxy S9 y S9+, habrá que esperar a su lanzamiento que se espera a mediados de Marzo para comprobarlo.

Pero eso no es todo, ya que se ha revelado una imagen en Twitter que contiene una cifra que se puede relacionar de forma directa a su puntuación e AnTuTu siendo de 273,741 puntos, lo cuál nos dice que será uno de los smartphones más potentes en el mercado. Siguiendo con la información filtrada, se cree que cuente con un cuerpo hecho en cerámica con curvas en las esquinas y contar con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. Tendremos que esperar pasar saber si dichos rumores son ciertos pero algo de lo que podemos estar seguros es que al tener el procesador Snapdragon 845 lo  coloca como uno de los primeros smartphones en hacer uso tan poderoso chip.

Fuente: Gizchina, the verge