En tan solo 18 días el tráfico web del iPhone 5 sobrepasó al del Galaxy SIII

Nuevamente dos de nuestros smartphones favoritos se enfrentan, esta vez en una lucha por dominar el tráfico web. De acuerdo a un estudio realizado por Chitika, sobre 1 millón de impresiones de anuncios móviles entre el 3 y el 9 de octubre, el iPhone 5 ocupó el 56% de las impresiones contra un 44% del Samsung Galaxy S III (solamente se comparó el volumen de impresiones de estos dos equipos).

El iPhone 5 está disponible en Estados Unidos y algunos otros países desde hace menos de un mes, y 18 días para cuando el estudio finalizó, pero en ese corto lapso de tiempo ha sobrepasado el tráfico web del Galaxy S III.

Chitika atribuye estos resultados al record de ventas de iPhone 5 y a la ansiedad de las personas por probar por primera vez la red LTE de sus dispositivos. Es decir, aunque se trata de un resultado impresionante, puede deberse a la fascinación inicial del dispositivo, después de todo un estudio de impresiones móviles se correlaciona mejor con la frecuencia de uso de los dispositivos móviles que con su volumen de ventas.

Por supuesto es difícil medir al mercado completo, pero los datos de Chitika pueden ser representativos e indicar que existe un fuerte interés en el uso del iPhone 5 para navegación web. Un dato interesante considerando que el iPhone 5 está disponible desde hace menos de un mes en los EEUU y el Galaxy S III desde junio.

Fuente: Intomobile

  • donde esta disponible el iphone 5

  • samsung galaxy s iii versus iphone 5

  • Samsung galaxy s3 con lte

  • galaxy sobrepasa iphone

  • www poderpda com en-tan-solo-18-dias-el-trafico-web-del-iphone-5-sobrepaso-al-del-galaxy-siii