EMUI 10 te permitirá realizar videollamadas desde drones DJI

EMUI quiere videollamadas desde las alturas

EMUI 10 llegará muy pronto con Android 10 de forma oficial, pero mientras tanto durante el pasado Huawei Developer Conference fue revelada una de las más peculiares funciones que incluirá esta capa de personalización, pues se trata de la posibilidad de realizar videollamadas desde las alturas con objetos voladores.

Según la información revelada hasta el momento, EMUI 10 incluirá una función para realizar videollamadas con drones DJI. Esta será exclusivamente una función tecnológica que podrán sacarle jugo únicamente los usuarios que tengan drones de esta marca y durante el evento dieron una demostración con el DJI Mavic 2.

Básicamente una vez conectado al teléfono inteligente, cuando se inicia una llamada de video, es posible transferir la salida de video Full HD de la cámara del teléfono a la del dron en el aire, por lo cual podremos compartir las grabaciones en vivo con otras personas.

Por último cabe mencionar que esas videollamadas se pueden pasar también a la Smart TV y poder disfrutar de nuestras grabaciones en vivo en otros medios.