Google Android

Samsung demanda a embajadora de marca por usar un iPhone X en televisión

No es primera vez que varios “influencers” contratados por diversas marcas de smartphones que usan Android, se les descubre que cuando publican sus contenidos, lo hacen desde smartphones de la competencia, en concreto, usando equipos de Apple y eso es lo que le pasó a Ksenia Sobchak, embajadora rusa de Samsung, la cual ya fue demandada por la coreana.

Ksenia Sobchak fue contratada para promocionar los teléfonos en Rusia, sobre todo porque es presentadora de noticias, periodista y política, super reconocida, pero al parecer, ella ama su iPhone X y éste fue el que se vio en la pantalla.

Cuando se promociona un producto de estos, por lo general el equipo personal  se queda fuera de escena y en público deben mostrar el modelo por el cual fue contratada, lo cual no pasó y eso le va a costar un millón 600 mil dólares, monto de la demanda hecha en su contra por violar el acuerdo.

Para nadie es secreto que las marcas, en especial Samsung, gasta mucho dinero en mercadotecnia, para lo cual recurren a personas “famosas” y más en un mercado tan importante como el ruso.

Para la mala suerte de la presentadora, en una entrevista que realizó en la televisión, se vio su iPhone X, el cual trató de esconder debajo de un papel mientras la cámara estaba encendida. Y no es la primera vez, ya que se le ha visto en eventos sociales en Moscú y otros programas usándolo.

Debido a todas estas desafortunadas apariciones, Samsung la demandó por un aproximado de un millón 600 mil dólares, al violar el contrato. La cantidad que se le pagó es desconocida pero podría ser inferior a la de la demanda. Públicamente ninguno de los involucrados ha emitido alguna declaración… pero la periodista tiene todas las de perder ante tanta evidencia.

Con información de Apple Insider

Artículos relacionados

Back to top button