Elephone G7, otro monstruo traído por 1949deal

Gran cantidad de smartphones han sido los que el gran sitio de ventas por internet 1949deal nos ha ofrecido a inigualables precios, y en esta ocasión en que el año está a nada de acabarse no puede ser la excepción, ya que no hay una mejor manera de comenzar un año nuevo que con un smartphone igualmente nuevo. Es por eso que ahora esta tienda nos ofrece el Elephone G7smartphone de la cada vez más grande y reconocida marca china que conjuga una gran combinación entre especificaciones técnicas y un precio muy llamativo. Vamos a dar un repaso más a fondo sobre lo que Elephone nos ofrece en esta ocasión.

Elephone-G7(3)

El Elephone G7 cuenta con una gran pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD, lo que nos indica que está dirigido al nicho de mercado de las personas que gustan de las phablets a un precio económico. Es potenciado por un chipset MediaTek MTK6592M que cuenta con ocho núcleos corriendo a 1.4 Ghz lo que asegura un excelente desemepeño.

Acompañando a este poderoso procesador nos encontramos con 1 GB de memoria RAM que se encarga de la gestión de las tareas de Android 4.4.2 KitKat. En cuestiones de almacenamiento, serán 8 GB los incluídos internamente mientras que externamente soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB, por lo que no debemos preocuparnos por cuestiones de memoria.

Elephone-G7(1)

Otro apartado interesante del Elephone G7 es el de sus cámaras fotográficas, pues la trasera se eleva hasta los 13 Mpx, mientras que la delantera ocupa 8 Mpx, un pixelaje que los amantes de la selfies sabrán aprovechar al máximo. Mención aparte merece su excelente diseño, cuidado hasta el más mínimo detalle, pues cuenta con un marco de metal que le da un toque elegante y un grosor de 5.5 mm que lo hace cómodo, inclusive para el tamaño de su pantalla.

Lo mejor de todo, como siempre en 1949deal, es su precio pues el Elephone G7 puede ser tuyo por tan solo $149 dólares. De igual manera no olviden el botón de Promo Code ubicado en el costado derecho del sitio, ya que al presionar sobre el se generan códigos de $3 dólares de descuento.

  • comprar elephone g7 mexico
  • elephone mexico
  • elephone g7 en mexico
  • elephone g7 mexico

  • dondd comprar el elephone g7 mexico
  • elephone