El proyector de Sony Xperia Touch se lanza al mercado con precio muy elevado

Sony Xperia Touch

El Sony Xperia Touch es un dispositivo con mucho potencial a un precio que no es muy accesible

Ha pasado un tiempo luego de su presentación. El proyector Sony Xperia Touch se encuentra a la venta. Lo primero que hay que destacar es el precio que no es muy accesible: 1699,99 dólares americanos.

Podrás proyectar lo que desees tanto en una mesa, pared o piso. La pantalla proyectada podría ser de 23″ hasta 80″ con una resolución de  1366 x 768 píxeles a 60 frames por segundo. Mediante la cámara y el sensor infrarrojo, podrás interactuar con lo que se proyecta. Así mismo como lo harías con un dispositivo móvil.

Otras características son: cámara de 13 megapíxeles, altavoces stereo y micrófono. Incluso, dicho proyector es compatible para poder dar órdenes y realizar consultas al Google Assistant. Un detalle no muy práctico que la batería duraría 1 hora luego de la carga completa. Por lo que se ve, tendrás que mantenerlo conectado a la corriente.

Si bien es cierto que este dispositivo tiene mucho potencial en áreas como educación, el precio no acompaña en absoluto. Esperamos que a futuro, Sony pueda fabricar un dispositivo similar que resulte más accesible y por qué no, con mejores prestaciones.

Con información de AndroidAuthority

  • xperia touch