El nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G tendrá refrigeración líquida VC

Un avanzado sistema de refrigeración líquida es lo nuevo que vendrá en el Mi 9 Pro 5G de Xiaomi.

Esta mañana el fabricante chino Xiaomi publicó un póster promocional de su próximo smartphone de gama alta que será presentado en breve, se trata del Xiaomi Mi 9 Pro 5G. El anuncio muestra que este nuevo dispositivo vendrá con un enorme motor lineal transversal para estimular una mayor sensación de vibración.

Según Xiaomi, el motor de este teléfono podrá alcanzar una velocidad de arranque y parada de solo 10 ms, esto se asemeja a lo mismo que puede ofrecer un teclado mecánico. Esto significa que ofrecerá una fuerte respuesta en la punta de los dedos y brindar una experiencia de juego inmersiva.

Por el otro lado, el fabricante también actualizará el módulo de refrigeración líquida llamado XL VC. Ahora tiene un área de disipación de calor de 1127 mm2, está compuesta por 5 capas de grafito adicionado con una lámina de cobre de alta conductividad.

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus con una frecuencia de reloj de 2.96GHz y un rendimiento mayor de hasta el 15 por ciento. Asimismo, de igual manera estará presente la carga rápida por cable de 40W, así como también la carga rápida inalámbrica de 30W y carga inversa de 10W.

Por ahora únicamente falta por conocer el precio que tendrá el dispositivo y la fecha de disponibilidad, sin embargo, toda la información la sabremos con exactitud hasta el evento de lanzamiento de este nuevo dispositivo de gama alta el próximo 24 de septiembre.

Con información de Gizchina