El nuevo OnePlus 7 contará con la apariencia Notch

Los llamados “cuernos” llegarán al nuevo OnePlus 7.

Apple fue la encargada de traer el estilo “Notch” en el Iphone X, el cual consiste en un pequeño flequillo en parte de arriba de la pantalla del dispositivo. Esta nueva tecnología llegó a ser aceptada por algunos de los usuarios pero rechazada por otros debido a un tema de estética.

Con la llegada del nuevo OnePlus 7, que por cierto contará con uno de los procesadores más potentes del mercado, el Snapdragon 845, tendrá la misión de competir con otros dispositivos que también prometen dar batalla en la lucha por ser el dispositivo más potente y vendido del mercado, estamos hablando de modelos como: el Galaxy S9, Xiaomi Mi 7 por mencionar algunos. Volviendo al OnePlus 7, parte de la información que se ha revelado es que contará con dos versiones, una con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La segunda versión sólo cambiará en la memoria RAM, ya que será de 8 GB.

Siguiendo con las características, se sabe que estará fabricado con doble, doble cámara y acompañado de un sensor de huellas que estará en la parte trasera, siendo uno de los lugares más cómodos para colocarlo. En la parte superior del dispositivo podremos encontrar un flequillo al puro estilo del Iphone X al cuál se le ha denominado Notch. Cabe recalcar que aparenta ser una tendencia que algunos fabricantes está comenzando a implementar en sus dispositivos. OnePlus ha sido sinónimo de calidad en los últimos años, esperemos que este nuevo modelo esté a la altura de los modelos anteriores.

Fuente: Gizchina.

 

  • oneplus