Nubia N3 ya es oficial

Con una batería de 5000 mAh lo podría colocar como uno de los smartphones con mejor autonomía.

Nubia ha dado a conocer su nuevo smartphone que lleva por nombre N3, siendo un dispositivo que viene del modelo N2 pero con una batería de 5ooo mAh, cual nos dice que su rendimiento en cuanto autonomía podría ser sobresaliente.

Este nuevo modelo conservará el diseño de su predecesor, pero agregando algunas características interesantes. Tendremos una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución FullHD+ que nos permitirá disfrutar de contenido multimedia con una calidad asegurada. Para este modelo contaremos con una distribución de 16:9 en la parte frontal y sin botones de navegación físicos.

Para impulsar el N3  tendremos un Snapdragon 645 que sería una mejora del chip de MediaTek que montaba su predecesor, a esto le podemos sumar 6 GB de memoria RAM y 64 GB destinadas al almacenamiento que pueden ser ampliables con una tarjeta SD. Un punto que se puede considerar como negativo es la versión de Android con la que contará de salida y es que tendrá Android Nougat en lugar de Oreo bajo su propia capa de personalización.

En el apartado fotográfico el N3 tendrá dos sensores para la cámara principal y en el apartado de los selfies tendremos un sensor de 16 MP. Como se había mencionado antes, la batería será de 5000 mAh con carga rápida de 18W. Una novedad que tendrá es la capacidad de usar un control de voz que nos ayudará a realizar una búsqueda en el dispositivo.

Aún se desconoce su precio pero será lanzado en China el 24 de marzo en una gama de colores que incluyen negro obsidiana, oro espacial y rojo nebula.

Fuente: Gizchina.